Vistas de página en total

lunes, 5 de noviembre de 2012

Los hermanos del pecado. Capituo 5 y Fin



-Primero tienes que soltarme-le dijo ella.
-No hasta que contestes. Tengo miedo a soltarte y que escapes de mi.
-Te prometo que no huiré de ti, pero necesito que me sueltes, me estas dejando sin aire, oppa.
Ante eso, él aflojo su abrazo, aunque sus manos aun descansaban en los brazos de ella, que quedó sorprendida por la increíble cara de dolor que este mostraba.
-Du...durante toda mi vida, te he visto como mi hermano-empezó a decir.-Es cierto que me di cuenta que no me parecía con nadie de la familia y eso me hizo desconfiar a veces, pero aun así te consideré como tal.
-Lamento muchísimo si en algún momento lo que te hice te causo dolor-dijo él rápidamente.
Ella asintió y siguió hablando.
-Aunque también es verdad que mi cuerpo reaccionaba a lo que me hacías y...no pensé en salir con otros chicos a pesar de aquellos que se han llegado a confesar.
Ante eso, este pareció molestarse un poco.
-¿Se te han confesado chicos?.
-Dejame terminar-. Y este cerró la boca.
No pudo evitar sonreír momentáneamente por el recién estrenado cambio de poder.
-No me gustaría tener que irme de aquí....-Y ya veía que el personaje de este sonreía.-Pero es obvio que necesitaré tiempo para hacerme a la idea de los cambios que han habido.
Y con esto, se vio envuelta en los brazos de este, que la cogió en peso y empezó a girar con ella, riendo mientras ella no pudo evitar sonreír con él.

Las ultimas escenas del drama que habían sido rodadas en exteriores se montaron después. Laura esperaba unos 3 meses después en un parque(o era el tiempo que aparecería en la serie), hasta que Shin Ho apareciera con una cesta con comida para montar un picnic.
La voz de ella en off anunciaba que su oppa había mejorado su actitud ahora que no tenía que temer la marcha de ella en cualquier momento, los vecinos se mostraron relajados cuando este les dijo que ella ya sabía la verdad y poco después felices cuando supieron que ellos dos estaban saliendo.
-Lo único complicado de explicar a nuestros hijos sera que sus padres tienen los mismos abuelos. No tengo necesidad de buscar a mis padres biológicos. Oppa es la única familia que necesito. Del mismo modo que yo soy lo único que él necesita-se oiría mientras se vería a los dos en un parque sentados en la hierba, jugando con la comida.
Y así acababa la serie.
Cuando el director les mostró el resultado final, todos aplaudieron y se felicitaron el trabajo unos a otros, comenzando a despedirse, felices con el trabajo realizado, pero tristes por tener que decirse adiós después del tiempo trascurrido juntos.
Laura intento no mirar hacia Kim, por que sabía que no podría evitar que se le escaparan las lágrimas, pero este fue más rápido y se coloco a su lado.
-¿Podríamos hablar un momento?-le preguntó.
Ella lo miro un segundo, asintió y comenzó a andar tras él, percatándose que nadie parecía haberse dado cuenta que ambos se estaban alejando juntos por primera vez desde que comenzaron a trabajar en la serie.
Cuando por fin se hallaron a solas en el camerino de este, Kim pareció ponerse nervioso y no atinaba a decir lo que parecía haber estado pensando.
-¿Me explicaras ahora por que durante todas las escenas de la serie me has tocado de ese modo?-se atrevió a preguntar ella al final.
Tenía miedo de no oír una buena respuesta,pero la curiosidad podía más que ella.
-¿De verdad no sabes por qué?-preguntó él a su vez, que pareció agradecido por que ella tomara la iniciativa de la conversación.
-No-alegó ella, intentando mantenerle la mirada lo más calmada que podía.-No lo sé. Nunca te has parado conmigo a hablar más allá de unos segundos fuera de los rodajes.
-Pensaba que sabias que me gustaste desde el primer momento que entraste a plató.¿O piensas que trato de la misma forma que a ti a todas las chicas con las que he trabajado?.
Que se lo dijera de aquel modo, como si fuera lo más natural del mundo, la dejo algo desconcertada. Esperaba que este dijera que solo había sido así para hacer el trabajo más realista o por que le daban calentones o por que en verdad se perdía completamente en su personaje.
Pero allí estaba Kim Hyun Joong, alegando con toda la naturalidad del mundo que le gustaba ella, una simple chica extranjera que quería tener una carrera como actriz.
-¿Acaso no esperabas oír eso?-le preguntó este, dando unos pasos hacia ella.
Pero Laura retrocedió instintivamente.
Su mente se hallaba apagada o fuera de cobertura,por que no conseguía formar algo coherente que decir y solo podía abrir y cerrar la boca como si fuera un pez fuera del agua.
-Eso...es....eso es imposible-consiguió murmurar al final, notando la puerta a su espalda.
Este se había acercado lo suficiente a ella para dejar descansar un brazo por encima de la cabeza de ella, apoyado también en la puerta.
-¿Soy el único que sintió algo en todo este tiempo?.
Su cara era serena, pero su voz sonó terriblemente triste cuando dijo eso y Laura rápidamente clavó los ojos en los suyos.
-¡No!.¡No es eso!.
-¿Entonces?.¿Cual es el problema?.
-Tú...eres una estrella y yo....solo soy una chica de fuera que quiere ser artista.
La sonrisa que este le dirigió fue lo más sexy que Laura recordaba haber visto alguna vez en su vida, y se inclinó sobre ella, posando sus labios sobre los de ella.
Al principio, solo los acarició, pero después su lengua le insistió para que abriera la boca.
Ella prácticamente accedió a su demanda inmediatamente mientras sus manos ascendían por la camiseta de este hasta quedar colgando en su cuello.
Las manos de Kim descansaron una en la espalda de ella, arqueando a Laura contra él, favoreciendo a hacer más profundo el beso, y la otra acabó en su trasero, masajeándolo y apretándola más contra su pelvis.
Pero finalmente, ambos tuvieron que hacer una pausa para tomar aire, aun con una amplia sonrisa luciéndose en el rostro de él.
-Si lo único que te preocupa es que yo soy una estrella, solo tenemos que hacer que tú seas otra.
Laura abrió la boca para alegar que eso no era tan fácil como él lo quería hacer sonar.
Pero un nuevo beso la silencio.
La mente perdida de ella acabó por perderse del todo.
Antes de darse cuenta,él había hecho desaparecer su camiseta y ella le estaba desabrochando la suya, disfrutando el espectáculo de su cuerpo que no se había permitido admirar durante el rodaje.
-Me alegra ver que te agrada lo que ves-comentó este, aun con una sexy sonrisa en los labios, con lo que ella no pudo resistirse y acabó besándolo.
-Es imposible que no me gustara algo que viniera de ti.
No sabía de donde había sacado el valor de decir eso, casi lo había sentido como si la voz fuera de otra persona, pero fue más que suficiente para encender del todo a Kim, que se deshizo de los pantalones de ella con la misma rapidez con la que hizo desaparecer la camiseta.
Observó la lencería rosa suave que esta llevaba, que combinaba con su tono de piel, y soltó un gruñido de aprobación mientras llevaba ambas manos al trasero y la levantaba en el aire, indicándole que le rodeara la cintura con las piernas.
Los vaqueros de él creaban una fricción placentera en su zona baja mientras continuaban con el beso, pero ella prefería sentirlo solo a él, así que fue ella la que le desabrochó estos y se deshizo de ellos y su ropa interior.
Con trabajo, también consiguió deshacerse de la suya, sobretodo por que Kim había encontrado el cierre en la parte de delante del sujetador y había comenzado a llenarla de besos que Laura supo que pronto se convertirían en chupetones.
Al parecer, a este le gustaba marcarla de aquella forma, como informando a todos que era suya.
La primera embestida les arrancó un gemido profundo a ambos, aunque el de Kim quedó ahogado en los pechos de ella, y Laura se colocó de mejor modo para sentirlo aun más cerca.
Por un momento, temía que alguien que pasara por fuera los oyera, ya que ambos se encontraban contra la puerta del camerino, pero luego pensó que qué importaba eso.
Kim se le había confesado y después de ello, ella no pensaba apartarse de su lado. Su primera vez juntos había sido delante de las cámaras y le había dejado marcas en el cuello.
¿Qué importaba si alguien les oía?.
No pudo evitar dejar de gemir cuando este aceleró sus embistes mientras ella respondía apretándose a su alrededor, bajando la cabeza y fundiéndose con él en un beso violento, tomando ella la iniciativa del mismo mientras sentía como se acercaba al orgasmo.
Al llegar este, su gemido quedó ahogado en el interior de la boca de él, apretándose aun más a su alrededor al mismo tiempo que él no aguantaba más y culminaba en su interior.
Kim no podía mantenerse en pie y se fue arrastrando hasta al suelo hasta quedar sentado, con Laura sentada encima, aun notándolo dentro de ella, abrazada al cuello de él, disfrutando del olor a sudor y el olor característico de su piel.
-En la próxima serie....seremos pareja desde el principio-murmuró Kim, aun intentando recuperar el aliento.-No podría aguantar....estar demasiado tiempo....sin tocarte.
Lo que arrancó una risa a esta y le dejo unos besos en el cuello.
-Sabes que después de esto, no te voy a dejar solo ni un momento,¿verdad?-le preguntó ella.
-No esperaba menos de mi chica-dijo él, ondulando las caderas debajo de ella, arrancándole un pequeño gemido que la hizo humedecerse de nuevo.
-¿Ya estas listo?.
-¿Quieres comprobarlo?-le preguntó él a su vez mientras la tumbaba en el suelo y Laura no pudo evitar soltar una risa animada y juguetona momentos antes de que sus labios volvieran a juntarse.
Sin duda,le mejor decisión que había tomado en su vida había sido entrar a trabajar en aquella serie, conociendo el lado más pervertido de Kim Hyun Joong que nadie más que ella conocería nunca.


Fin del Fanfic.



Espero que a todos los que lo hayan leído les haya gustado y espero veros en los siguientes que ya estoy escribiendo.
Bye!!!!




3 comentarios: