Vistas de página en total

sábado, 13 de octubre de 2012

Lo que un concierto puede general (Super Junior)

Antes que nada, muchas gracias a todos los que están leyendo esto.
Este fic de Super Junior (SiwonxLeeteuk) contiene lemon, lo que significa que es contenido para mayores de 18 años. Mi obligación es advertirlo para que ningún aprensivo se lleve una sorpresa, así que si continuáis leyendo es bajo vuestra responsabilidad y yo ya no me hago cargo.
Espero que lo disfrutéis.-^^-




El fic trata en torno a esta foto(para que os metáis en situación):






Los gritos de las fans eran tan audibles que los miembros de Super Junior no sabían por que el edificio no se venia abajo por el sonido.
Leeteuk estaba emocionado con lo bien que iba el concierto que casi estaba fuera de si y ,al ver a Siwon cerca,no se le ocurrió otra cosa que subirse a él en plan de broma,solo para que las fans disfrutaran con el juego, pero al hacerlo no calculo bien y acabo besándolo.
Siwon y él se quedaron mirándose unos instantes,sorprendidos,sin saber bien que decir. Pero Leeteuk se soltó rápidamente,haciendo como si nada hubiera ocurrido y continuando con el show.
Sin embargo,Siwon no quería dejar las cosas así.
Al finalizar el concierto,mientras Leeteuk caminaba hacia el camerino,la mano de Siwon lo detuvo cogiéndole por el brazo y este se vio arrojado al interior de un pequeño cuarto que parecía diseñado para guardar cables y focos del escenario.
Siwon bloqueaba la puerta con su imponente figura y susurro con una voz mas grave de lo normal:
-Leeteuk,hay cosas que no deberías hacer.
Él no sabia que decir, las palabras no salían de su garganta(nunca había visto así a Siwon), así que solo permaneció en silencio mientras el más alto se colocaba frente a él....
-So...soy tu hyun, Siwon. No...de... deberías de estar haciendo esto-dijo Leeteuk, sin parecer muy serio por el temblor que se notaba en su voz.
-Fuiste tú el que empezaste-fue todo lo que este le contesto desde su altura superior,haciendo que el líder sintiera como se encogiera aun mas por su presencia.
-Fue solo un accidente.Yo...yo...no calcule bien.
-Pues asume las consecuencias-le respondió Siwon con una sonrisa picara momentos antes de unir su boca con la de su líder  que no pudo evitar que un temblor le recorriera toda la espalda.
Claro que había sido besado antes, y también había besado, pero el beso de Siwon fue tan arrollador,tan brusco...
Prácticamente tenia la lengua de él nadando en su boca incluso instantes antes de que sus labios se unieran del todo.
Ni siquiera sabia cuando él había abierto su boca para permitir eso.
Intento retroceder para huir del apasionado beso, pero la pared le corto rápidamente el paso y los cables del suelo se le enredaron en los pies, impidiéndole que pudiera moverse hacia ningún lado.
-S...Siwon,por favor-consiguió murmurar Leeteuk cuando este se detuvo un momento para tomar aire.
-Lo siento,hyun. Ya es demasiado tarde para echarse atrás.
Leeteuk abrió la boca para protestar,pero los labios de Siwon lo silenciaron rápidamente e hizo que perdiera el sentido del equilibrio.
Por un momento,al líder no le quedo de otra más que agarrarse a la camiseta de su namdongsaeng (hermano pequeño) para evitar que se le derritieran las rodillas y acabara en el suelo.
Maldito fuera Siwon y su increíble forma de besar,pero le gustaba lo que le estaba haciendo.
Antes de darse cuenta, lo estaba acercando en vez de alejarlo como pensaba que estaba haciendo.
Sin embargo, abrió los ojos como platos cuando noto como la mano de este descendía por su espalda hacia el interior de sus pantalones.
Eso fue suficiente para recordar quienes eran y donde se encontraban.
-Siwon,para ya con esto-dijo con tono de voz algo más autoritario.
Pero solo sirvió para que el cristiano sonriera más ampliamente y lo girara hacia la pared.
-Me parece que solo acabo de empezar,hyun-le susurró al oído provocándole un nuevo estremecimiento a Leeteuk, que lo calentó de arriba a bajo,momentos antes de sentir como sus pantalones descendían por sus piernas.
-¡Siwon!-exclamó el líder sonrojado a más no poder al ver como su ropa empezaba a desaparecer sin darse cuenta.
-¿Qué?.¿Acaso quieres que lo hagamos vestidos para que ensuciemos la ropa?.Todo el mundo sabría lo que hemos hecho solo al vernos.Eres un pervertido,hyun-murmuró el cristiano a su espalda momentos antes de meter la mano dentro de la ropa interior de este,que intento revolverse para zafarse de la exploración pero Siwon metió sus piernas entre las de Leeteuk y lo clavó a la pared con su cuerpo.
-¿A donde quieres ir,hyun?.Aun no hemos acabado.
-¿Con que derecho estas haciendo esto?-pregunto Leeteuk,visiblemente sonrojado y con los ojos cerrados,pidiendo silenciosamente a su cuerpo que no reaccionara ante las caricias que su compañero de grupo le estaba regalando.
-Con el derecho que me da que me hayas besado.Tú empezaste.Yo solo lo estoy acabando.
Leeteuk iba a decirle algo más, pero la mano de Siwon llegó rápidamente a su miembro y todo el aire se escapo de sus pulmones en un jadeo entre-cortado.
-Ummm. Ya estabas algo excitado,¿verdad?-preguntó el cristiano, haciendo una apreciación.
-E....eso....es...por que...hace tiempo que...nadie me tocaba-intentó defenderse el mayor,aun mirando la pared y apoyando las manos en esta,necesitando sentir algo solido bajo sus dedos.
-¡Que pena!.Nuestro líder estaba realmente desatendido.Tenemos que aliviar eso.
Un nuevo jadeo se escapó de los labios del líder que intento acallar cuando los dedos de Siwon empezaron a bombear fuerte y con firmeza sobre su miembro.
¡Dios!.¡Él era realmente bueno con lo que hacia!.
Si no fuera por que la situación lo tenia realmente descolocado, hubiera llegado al clímax en aquel mismo instante.
-No tienes que contener tu voz. Aquí no nos oirá nadie-le susurró Siwon al oído en un tono tan bajo y susurrante que le saco un nuevo escalofrío.
-Est....esto no esta bien-consiguió decir mientras las caricias continuaban.
-Vamos,hyun. No me engañas.Te gusta lo que te estoy haciendo. Pero...di lo que quieras.Acabaré consiguiendo que grites que quieres más.
-No te cr....-empezó a murmurar Leeteuk,pero la otra mano de Siwon llegó a su pecho y momentos después  comenzó a juguetear con sus pezones,pellizcándolos y acariciándolos sin parar.
El nuevo jadeo fue más audible y sintió con vergüenza como comenzaba a temblarle la parte de atrás de los muslos, avisándole de que estaba cerca de la culminación.
``¡¡¡No!!!.¡¡¡Ni se te ocurra acabar en sus manos!!!´´se dijo a sí mismo en un grito silencioso.
Pero su cuerpo ya estaba por su cuenta y,antes de que pudiera darse cuenta,estaba gimiendo apoyándose más en la pared mientras manchaba las manos de Siwon con algo más que sudor.
-No has tardado nada,hyun-comentó este bromeando.
Pero Leeteuk no pudo decir nada.Solo miro a un lateral con los ojos abiertos como platos,con la cara tan encendida que no sabia como no explotaba, preguntándose como había sido eso posible.
-Ya has conseguido lo que querías consiguió decir después de unos instantes,cuando consiguió controlar la vergüenza.
-¿Qué dices?.Pero si eso es solo el principio. Necesitaba que tú estuvieras más preparado para pasar a lo siguiente.
-¿A lo siguiente?-preguntó Leeteuk,volviendo la cabeza hacia Siwon, que solo sonrió pícaramente y lo beso en los labios momentos antes de llevar sus manos a sus propios pantalones y desabrochando estos.
El líder abrió los ojos como platos al ver que era lo que este había tenido oculto. Claro que habían compartido baño y demás  pero nunca se dijo que iba a tener que sentir aquello en su propio cuerpo.
Quiso decir que se detuviera, que dejara todo aquello en ese mismo instante,pero sentía que le faltaba el aire y no conseguía formar una frase con sentido en su cabeza. Y estaba mucho más que seguro que si no se encontrara apoyado en la pared,hubiera caído de rodillas al suelo.
¿Como salir de esa situación?.¡No se le ocurría absolutamente nada!.
Sus pocos pensamientos se cortaron cuando notó uno de los dedos de Siwon presionando en su cuerpo.
-¡¿Qué estas haciendo?!-consiguió preguntar con miedo y sorpresa.
-Necesito prepararte. Estas demasiado tenso y eres muy estrecho. Si intento entrar ya,te acabaré haciendo daño.
-¡¡¡¿Te crees que soy una mujer?!!!.¡¡¡Esa zona no es para eso!!!-gritó,intentando hacerle entrar en razón.
-¿Y tú no sabias que el punto de placer de los hombres se encuentra justo aquí -le dijo este a su vez con voz divertida al mismo tiempo que conseguía encontrar el punto del que estaba hablando.
Si Siwon y la pared no lo hubieran estado sujetando,Leeteuk supo que se hubiera convertido en un charco en el suelo al mismo tiempo que un nuevo gemido se escapaba entre sus labios.
-Si.Es justo ahí-le oyó murmurar a Siwon en su espalda.
Leeteuk solo pudo volverse a mirarlo a medias, aun mas sonrojado, jadeando y con los ojos semi-cerrados.
Siwon lo miro a su vez y la mano que estaba sobre él dejó de moverse.
-¿Tienes algo que decir?-le preguntó.
Le costó más de lo que debería tomar el aire suficiente para decir unas palabras. Y encima, cuando ya lo había conseguido, estas se negaron a salir.
Cosa que a Siwon le pareció muy divertido,por que le dedicó una sonrisa.
-¿Quieres que continúe,hyun?.
Incluso antes de que él mismo se diera cuenta, se encontró asintiendo.
-Quiero oírtelo decir.¿Quieres que continúe con lo que te estoy haciendo, hyun?.
-S...si-consiguió decir por lo bajo,sintiendo como la vergüenza se extendía por todo su cuerpo de nuevo.
Pero Siwon ya no necesito más alicientes. Asegurándose de que su líder ya estaba preparado, se posicionó en su entrada y,antes de que Leeteuk se pudiera arrepentir, embistió de una vez, arrancando un grito a este que podría ser fácilmente oído desde fuera, así que Siwon lo silenció con un beso.Sabia que le resultaría doloroso,pero lo había preparado todo lo que le había sido posible.
Intentó no moverse hasta que se acostumbrara y cuando notó que este dejó de tensarse tanto alrededor de él, intentó mecerse de nuevo.
Leeteuk soltó una serie de gemidos de dolor, pero ninguno tan fuerte como el primero y,poco después  apoyándose mejor en la pared, comenzó a mecerse junto con él.
Nunca lo habría supuesto,pero el interior de su líder era tan apretado y cálido,pensó Siwon, apretándose más contra él y embistiendo más fuerte mientras los jadeos de Leeteuk aumentaban de volumen.
Si le seguía envolviendo de aquella forma, llegaría al clímax antes que él.Y eso era algo que no podía permitirse.
Con una mano apoyada en la pared para poder embestir contra él con la fuerza necesaria, descendió la otra hacia el miembro del líder  que volvía a estar erecto, y comenzó a acariciarlo de nuevo.
-¡S....Siwon!-exclamó Leeteuk al sentir el ataque por las dos bandas.
Pero este no se detuvo, sino que aumentó el ritmo y la fuerza de sus embestidas.
Antes de darse cuenta,Leeteuk se estaba retorciendo y gimiendo por el clímax y provocando que Siwon también llegara al apretarse a su alrededor.
Cuando los temblores pasaron, Siwon se apoyó en él mientras ambos tomaban aire audiblemente.
-Ya te dije que me lo acabarías pidiendo-le murmuró el cristiano cuando consiguió tomar el aire necesario.
Leeteuk se volvió un poco a mirarlo, aun con parte de él en su interior.
-Pero esto....no... saldrá de aquí-fue todo lo que le pudo decir.
-Siempre y cuando lo repitamos-añadió Siwon,alzando la cabeza, que había tenido apoyada en su espalda, y mirándolo con una sonrisilla traviesa.
El líder solo lo miró durante unos instantes más,pero acabo asintiendo.
-Pero donde nadie nos pueda pillar-le advirtió,sobreviniéndole un nuevo sonrojo ante sus propias palabras.
Siwon soltó una carcajada que Leeteuk pudo sentir por todo su cuerpo y asintió.
-Trato hecho, líder. Esto es una promesa.


FIN.








Estas fotos no tienen nada que ver con el fic, pero era para alegrar la vista.Jejeje.

Espero que os gustara el fic.-^^-

Hasta el Próximo.






1 comentario:

  1. esto es, esto es simplemente caliente.... :) me encanta esta pareja pero no se encuentran muchos fics de ellos asi que realmente te estoy agradecida, por cierto¿has visto ya mamacita?

    ResponderEliminar